Como no podía ser de otra forma, en Caspe y en el Club Deportivo Caspe tenemos a la candidata idónea para este premio. Erika Martínez ha llevado su cámara durante toda la temporada por los campos de la Preferente, observando desde su objetivo cualquier acción que sucediera en el rectángulo de juego y la ha plasmado con extraordinaria viveza y precisión para que todos, jugadores y aficionados, pudiéramos visionar posteriormente lo sucedido en el partido.
Con cerca de cuatro mil fotos tiradas a lo largo de estos meses, algunas para las propias páginas de papel del semanario deportivo y otras, las más, subidas con estimable paciencia a las redes sociales, Erika nos ha obsequiado con un trabajo gratuito y siempre prendado de mucho amor a los colores del conjunto caspolino.
Ahora, nominada en la Tercera Edición de los Premios Afición podemos demostrarle nuestro afecto y reconocimiento otorgándole el voto en la siguiente dirección: http://premiosaficion.heraldo.es/fotografo-deportivo-aficionado/